José Luis Perales se hace pasar por paciente para sorprender a una fan

El cantante José Luis Perales y el director de una clínica planearon en España la terapia más efectiva para ayudar a una paciente que lucha contra el cáncer. 

El cantante entró sigilosamente al cuarto donde ella se encontraba sin fijarse mucho en él. Perales aparentaba tener quemaduras, por lo que su rostro estaba cubierto. 

HEROICO...

Isabel es una mujer de más de 70 años que lleva un tratamiento de cáncer y dolores de huesos. El primer síntoma lo tuvo a los 37 años, desde entonces ha luchado con diversos padecimientos. 

"Tengo muy mal los huesos", le dice a ese hombre de los pies de algodón y voz de susurro, "porque en estos lugares no conviene hablar fuerte".

LA UNIÓN...

"¿Quién será, qué tendrá?", piensa ella, porque el hombre se ha sonreído con vendas que apenas dejan entrever sus ojos y algunos pequeños tramos de piel. 

Mientras empiezan a conversar, el hombre canta una estrofa de una de las canciones más representativas de Perales. Mientras sigue la charla, el herido obtiene más datos sobre los gustos musicales de la adolorida paciente. 

AMOR DE PADRE...

Al tiempo que canta, el hombre se va descubriendo el rostro, mientras su seguidora aún no nota de quien se trata hasta que finalmente Perales queda al descubierto. Isabel no lo puede creer y llora de la emoción al estar frente a su ídolo y quien ha fungido como terapia para la dama.

Aunque el pronóstico de Isabel es reservado, lo cierto es que ahora tendrá un motivo por el cual luchar y tener un recuerdo precioso de su recuperación. 

* Con información de infobae

07 de octubre de 2016, 17:10

cerrar