José Manuel Figueroa quedó igualito a Joan Sebastian para nueva serie

José Manuel Figueroa quedó igualito a Joan Sebastián, en la caracterización  para la nueva serie tributo. El parecido es impactante, así como el de Livia Brito que interpretará a Maribel Guardia.

La serie que rendirá tributo al fallecido Joan Sebastian va viento en popa y a pocos días del claquetazo de inicio de la grabación, producida por Karla Estrada, Livia Brito ha comenzado a difundir las primeras imágenes donde luce casi idéntica a la sensual Maribel Guardia.

A través de su cuenta de Instagram, la cubana compartió un par de instantáneas en las que aparece caracterizada de la ex pareja del cantautor: “Listo, caracterizada de mi Mari bella y ahora sí, a grabar!!! @maribelguardia”, escribió junto a la foto donde aparece enfundada en un vestido negro.

Por su parte, el hijo mayor de Joan, José Manuel Figueroa, quien dará vida a su padre en esta serie de la televisora de San Ángel, dejó boquiabiertos a todos sus seguidores de Twitter e Instagram tras publicar imágenes caracterizado del ‘Rey del Jaripeo’.

El parecido es tan impactante que miembros de la producción aseguraron que cuando José Manuel se vio al espejo, no podía dejar de llorar de emoción.

*Tomado de TVnotas

 

16 de diciembre de 2015, 14:12

cerrar