José Pablo Soto se despide de Guatemala previo a cumplir sus sueños

José Pablo espera a las personas que lo apoyaron para reunir los fondos para sus estudios y despedirse con un gran concierto esta noche en el Teatro Lux. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

José Pablo espera a las personas que lo apoyaron para reunir los fondos para sus estudios y despedirse con un gran concierto esta noche en el Teatro Lux. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

José Pablo Soto es un músico que, desde hace meses, empezó una campaña para sufragar los gastos de sus estudios en la Berklee College of Music de Boston, una universidad especializada en la música y las artes.

Hoy día, el muchacho se encuentra a punto de partir hacia Boston, Massachusetts, para empezar a hacer realidad una de sus más grandes metas. 

“Estoy muy emocionado por este nuevo reto. Agradezco a todas las personas que, de una u otra manera, me apoyaron para cumplir este primer paso y profesionalizarme en lo que más me gusta, la música”, expresa el muchacho de 20 años. 

Como parte de su despedida, José Pablo ofrecerá este miércoles por la noche un concierto, compartiendo escenario con artistas como el Cuarteto Asturias, Sofía Castro, Gustavo Adolfo Palomo y Yessie Rodas

“Este será el último concierto que tendré antes de partir. Me voy el 24 de septiembre para aprender y luego regresar con mucha experiencia para compartir con todos los guatemaltecos. Estoy muy agradecido y esta es la manera que encontré para expresarles mis respetos a mi familia, amigos y a mi maestra de música, Angélica Rosa, por sus enseñanzas”, resaltó. 

El evento se llevará a cabo este miércoles por la noche el Teatro Lux, sexta avenida y once calle de la zona 1, a partir de las siete de la noche. La entrada tendrá un valor de 100 quetzales, que irán al fondo de estudios de José Pablo Soto

19 de agosto de 2015, 13:08

cerrar