Un joven se apodera de las calles de Jalapa para proponer matrimonio

Hay historias que llegan a las redes sociales y tiene el potencial de viralizarse en poco tiempo. 

Un video compartido en Facebook muestra el momento en que un joven originario de Monjas, Jalapa, le propone matrimonio a su novia. Las imágenes muestran cómo la jovencita va en una motocicleta junto a una de sus amigas, quien sin duda formaba parte del plan. Un agente de Tránsito les pide detenerse. En ese momento, la novia no sospechaba aún de las intenciones de su futuro esposo.

Un automóvil negro aparece en la escena y detrás de él, un grupo de personas que sostiene un rótulo que le preguntaba: “¿Te quieres casar conmigo?” De uno de los extremos sale un joven con un ramo de rosas rojas. La mujer finalmente se da cuenta de lo que ocurre, se baja de moto asombrada al ver lo que sucedía.

El hombre se pone de rodillas y saca un estuche que contiene un anillo de compromiso. Las imágenes muestran cómo él le dice un par de palabras y luego coloca en el dedo de su novia el anillo. Todos los espectadores gritan al ver la tierna escena. Para finalizar la historia, se dan un beso y un abrazo. 

El joven ha sido identificado como Yeison Adonain Zeceña. Ambos viven en Monjas, Jalapa. 

El video ha sido compartido en Izabal Informativo, donde ha sido compartido decenas de veces y cuenta hasta el momento con más de 24 mil reproducciones en el perfil de Facebook del medio. 

07 de mayo de 2016, 13:05

cerrar