Argentino se convierte en el primer elfo de la vida real

A sus 25 años, este argentino ha invertido alrededor de 30 mil dólares en cirugías. (Imagen: El Ciudadano)

A sus 25 años, este argentino ha invertido alrededor de 30 mil dólares en cirugías. (Imagen: El Ciudadano)

Luis Padrón es un argentino que desde hace cinco años se ha realizado varias cirugías para parecerse a un elfo. Aunque considera que aún "falta mucho" para llegar a lo que quiere ser, asegura ser feliz y confía en cumplir su sueño.

Padrón de 25 años, dice que siempre fue distinto y que desde pequeño le gustó cambiar su color de pelo o usar lentes de colores" y que "fue más o menos a los 14 años" que decidió que "quería algo más drástico", dándose cuenta que mediante la cirugía plástica "podía lograrlo".

  • POR SI NO LO VISTE:

Según este joven que quiere parecerse lo más posible a un elfo, estos "no solo son seres hermosos por fuera, sino también por dentro". Se trata de "seres blancos, puros, de luz y amor, que luchan por la paz y el bienestar de la humanidad", dice.

Mi meta es volverme un ser de ilusiones y magia. Los sueños se pueden cumplir si uno se esfuerza lo suficiente, estoy seguro de eso, por eso trabajo y estudio muy duro todos los días
Luis Padrón
, argentino que quiere ser un elfo.
 

 

 

A post shared by Luis Padron (@luispadron.elf) on Jun 9, 2017 at 9:20pm PDT

Aunque inicialmente la idea de la cirugía plástica parecía muy loca, apareció una chica que se hizo popular por las cirugías que se había hecho para parecerse a Barbie, por lo que según Padrón, fue entonces cuando se dio cuenta de que "no estaba solo". Por tal razón para su cumpleaños número 20 se realizó la primera intervención quirúrgica.

He gastado alrededor de 30 mil dólares en cirugías de nariz, ojos, una liposucción de papada, un blanqueamiento de piel, pecas, dientes, y en quitarme lunares y arrugas
Luis Padrón
, argentino que quiere ser un elfo.

Aunque podría pensarse que su imagen conlleva problemas para encontrar un empleo, Padrón no tiene inconvenientes en ese aspecto.

Me han ofrecido varios empleos últimamente pero estoy feliz con el que tengo. Me sirve para vivir cómodamente y pagar mis operaciones mientras termino mis estudios.
Luis Padrón
, argentino que quiere ser un elfo.
 

El argentino señala que se siente "a medio camino" de lo que aspira a ser "tanto estética como espiritualmente" y que aunque "el futuro es incierto", lucha "todos los días" para que sea "un futuro feliz y poder dejar algo positivo a la gente también".  

 

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de RT

15 de junio de 2017, 19:06

cerrar