Joven ebria decidió enviar una excusa épica a cambio de su tarea

Una joven completamente borracha envió un mensaje a su profesor, excusándose para no entregar una tarea. (Foto: upsocl.com)

Una joven completamente borracha envió un mensaje a su profesor, excusándose para no entregar una tarea. (Foto: upsocl.com)

Una joven decidió emborracharse un día antes de entregar una tarea importante, por lo que no pudo terminarla pero además envió un mensaje completamente ebria a su profesor, explicando las razones de su falta.

McKenna, llamó a un amigo para tomar unas cervezas, las cuales se convirtieron en suficientes para que ambos quedaran bastante ebrios y luego, cuando su amigo ya se había ido, recordó que tenía una importante tarea por entregar.

  • Un final inesperado:

Sus habilidades estaban bastante menguadas por el alcohol, así que decidió que no haría la tarea y a cambio le mandaría una buena excusa a su profesor, pero al parecer "buena excusa" no significa lo mismo con varias cervezas encima.

McKenna finalizó por escribir un mensaje sin mucho sentido a su catedrático, lo que muchos habrán hecho alguna vez en su vida hacia una expareja o un amigo, pero la diferencia es que ella lo envió, su maestro lo recibió y acto seguido, lo publicó en sus redes sociales.

  • Esta historia es imperdible:

El hombre lo tomó con buen humor y junto a la imagen con lo enviado por su alumna incluyó un mensaje instando a sus alumnos a no cometer el mismo error.

* Con información de UPSOCL

26 de septiembre de 2016, 20:09

cerrar