"Neymar nos provocó y nos insultó" dice joven del "botellazo" al Barça

El Valencia localizó al responsable de haberle lanzado una botella al grupo de jugadores del Barcelona que celebraba el gol de último minuto de Leo Messi el sábado. Al ser menor de edad, se respetó la privacidad del joven, quien se disculpó por medio de una carta que hicieron pública varios medios. 

El chico pidió perdón y dijo que estaba muy arrepentido, pero también culpó a Neymar: “Nos provocó y nos insultó mientras celebraba el gol, así que tomé la botella sin pensarlo y la tiré”, contó. 

Además, lanzó otro dardo a los jugadores del Barça: “La botella estaba vacía y hasta cinco jugadores fingieron el contacto”. 

Por su parte, Dani Parejo (jugador del Valencia) y Javier Tebas (presidente de La Liga) también criticaron al Barcelona

El futbolista dijo que sus rivales “les faltaron el respeto” en la celebración del gol y que Neymar “se equivocó” con sus provocaciones a la grada. “El de la botella estuvo mal, pero el brasileño también”, afirmó Parejo. 

  • ASÍ SE VIO EL BOTELLAZO DESDE LA GRADA: 

Tebas, en cambio, criticó que los futbolistas azulgrana exageraran el golpe: “a mí me daría vergüenza que mis hijos me vieran fingir, parecían pines de boliche cayéndose”, comentó. 

Carles Puyol, en cambio, era otro asunto: 

* Con información de As, Marca y Mundo Deportivo

25 de octubre de 2016, 14:10

cerrar