Una joven capta a un hombre que la grababa con su celular en el metro

Lo que el hombre no tomó en cuenta fue que la pantalla de su celular era reflejada en un vidrio instalado atrás de él. (Foto: Facebook/Uma Mageswari)

Lo que el hombre no tomó en cuenta fue que la pantalla de su celular era reflejada en un vidrio instalado atrás de él. (Foto: Facebook/Uma Mageswari)

Muchas mujeres son víctimas de acoso en todo el mundo, sobretodo, en lugares públicos, una situación que durante los últimos días ha tomado relevancia gracias al valor que ellas muestran al enfrentar a sus acosadores.

En el metro de Singapur, Uma Mageswari captó con su celular a un hombre que la grababa disimuladamente, pero lo que el acosador no consideró fue que atrás de él tenía un espejo que reflejaba lo que ocurría en su pantalla.

  • QUE NO SE TE PASE:

La mujer publicó su grabación en su cuenta de Facebook acompañada con un mensaje donde explica que el incidente tuvo lugar en un vagón casi vacío, y que el hombre que fue identificado como Suraj se sentó frente a ella e inició a grabarla con su celular. 

En su publicación, Uma explica que cuando se paró el tren ella se enfrentó con el hombre y lo denunció con las autoridades ferroviarias que llamaron a la policía, a la que la mujer mostró su grabación.

  • LEE TAMBIÉN:

Según Mageswari, los policías encontraron otros videos similares en el dispositivo de Suraj, que dijo que la chica "se parecía a su hermana" y que por eso la había grabado, por lo que las autoridades iniciaron una investigación en su contra.

*Con información de RT

21 de mayo de 2017, 13:05

cerrar