Una joven compra una casa tras vender los 20 iPhones de sus novios

Una joven en China compró una casa con el dinero que consiguió con la venta de los 20 iPhones 7 que le regalaron sus novios. (Foto: Sopitas)

Una joven en China compró una casa con el dinero que consiguió con la venta de los 20 iPhones 7 que le regalaron sus novios. (Foto: Sopitas)

En China, una joven ha conseguido comprarse una casa en el campo gracias a los caros regalos de sus 20 novios. La historia de engaño circula en las redes sociales.

Muchos cibernautas han expresado su asombro por la capacidad de la joven para lograr tener tantas relaciones amorosas al mismo tiempo y que cada una de sus conquistas accedieran a regalarle un iPhone 7.

Según relata el medio "The Sun", con el dinero obtenido de la venta de los smartphones realizó el primer pago de una casa. La mujer logró recaudar 120,000 yuanes, (alrededor de 125 mil quetzales), tras venderlos en la página web "Hui Bao Shou"

La chica, es originaria de la ciudad de Shenzhen, al sur de China, y su historia se ha hecho popular en su país tras aparecer en el micro-blogging chino Weibo, donde un usuario contó que una compañera de trabajo, conocida como "Xaoli", había hecho una inversión gracias a sus 20 pretendientes.

  • TE PUEDE INTERESAR...

De acuerdo a un amigo de la chica "Xaoli no proviene de una familia adinerada. Su madre se dedica a limpiar casas y su padre es un trabajador inmigrante, ella es la mayor de sus hijos. Sus padres se hacen viejos y ella estaba bajo mucha presión para comprarles una casa. Lo que me parece increíble es que haya usado este método para lograr su cometido", expresó.

La historia se hizo viral en las redes sociales donde los usuarios usaron el hashtag de “20 mobiles for a house”.

* Tomado de la Información.com

 

02 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar