Joven desafía la cuesta de Carretera a el Salvador con su patineta

Un joven guatemalteco se ha hecho famoso en redes al desafiar a la velocidad bajando la cuesta de Carretera a El Salvador con su patineta como medio de transporte. 

ADEMÁS: 

El usuario de facebook Juan Martel publicó en su cuenta la azaña de Alejandro Bailey desde su automóvil, mientras realizaba el mismo viaje y se encontró con el intrépido deportista. 

Bailey es un apasionado de los deportes extremos retó las circunstancias tomando velocidad, abriéndose paso por el lado derecho.  Todo apunta a que es experimentado y conocedor de ese camino por sus movimientos en la tabla. 

El joven llamó la atención entre quienes pasaban por el lugar y los internautas haciéndose viral.  Bien protegido por Sergio Fernández, compañero de fórmula quien graban el hecho desde una moticicleta. 

Fernández cuenta a Soy502 que previo a la realización de la hazaña ellos se dan a la tarea de conocer el lugar que recorrerán, entrenándose, ya que aman su hobby.   

Los jóvenes suelen realizar viajes, publicando sus proezas de longboarding, (especie de surf que se realiza en las colinas y que se excede a 50 millas por hora), colgando los videos en su página oficial 502 DownHill

26 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar