Joven se enfurece con una procesión que no lo dejó dormir

El muchacho se enfureció con el grupo de religiosos que participa en una procesión. (Captura Youtube)

El muchacho se enfureció con el grupo de religiosos que participa en una procesión. (Captura Youtube)

El recorrido de las procesiones de Semana Santa es común en muchos países de Latinoamérica donde se profesa el catolicismo

Sin embargo, un joven que se encontraba descansando en su casa salió a pedirle a los participantes de un cortejo que no hicieran tanto ruido ya que no lo dejaban dormir tranquilamente. La situación encendió los ánimos de los participantes y del muchacho.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Todo sucedió en el barrio El Salitre de la capital de Colombia. En la mañana del viernes, Rodrigo Cardona bajó de su departamento para frenar a la procesión que le había cortado el sueño.

Rodrigo, furioso, increpó a los feligreses quienes intentaron calmar al joven. 

"¡Tengo derecho a dormir! ¡Les recuerdo que estas misas no se pueden hacer en un parque! ¡Esto está prohibido, porque los que no somos católicos tenemos derecho a descansar!", gritó el joven.

El video se viralizó el fin de semana en Colombia y Rodrigo, se convirtió en una estrella instantánea de las redes sociales. 

"Gracias a todos por los insultos, ¡si vieran cómo me río al leerlos! Gracias, gracias por hacerme viral, ¡sigan, sigan!", escribió el muchacho en su cuenta de Twitter.

*Con información de Infobae

16 de abril de 2017, 14:04

cerrar