Un joven gasta 23 mil euros para parecerse a Beckham... y no lo logró

Jack Johnson tiene 19 años y un propósito muy claro en la vida: ser igual a David Beckham…físicamente. 

El problema es que, a pesar de que ya se gastó 23 mil euros (aproximadamente 200 mil quetzales) en cirugías y arreglos, su objetivo aun está muy lejano. 

El joven inglés se hizo famoso en los últimos días porque apareció en un programa matinal, en el que cuenta sus motivaciones. 

Será muy difícil que logres verte como David”, le dice el presentador. “Lo sé, me queda un largo camino, pero no soy estúpido”, responde Jack, que explica que ya se hizo rellenos de pómulos y barbilla, se retocó las cejas, los labios, se arregló los dientes y se pone inyecciones para conseguir el mismo tono de piel que el exjugador. 

Aún así, Jack todavía no se parece en lo más mínimo a David Beckham. “¿No crees que deberías quererte a ti mismo tal y como eres?”, le pregunta la presentadora.

“Sé lo que quieres decir, pero no. Quiero ser como David Beckham, quiero ser David Beckham. Quiero su estilo de vida”, responde, más que convencido.

Estás lejos Jackie, estás lejos...(Imagen: Marca)
Estás lejos Jackie, estás lejos...(Imagen: Marca)

El joven, quien de paso no tiene trabajo, calcula que tendrá que invertir unos 30 mil euros (unos Q250 mil) más para alcanzar su objetivo. Su próximo paso será una cirugía en el estómago para perder peso

28 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar