Joven invita a Emma Stone al estilo La La Land y esta fue la respuesta

El joven replicó la primera escena del filme para invitar a la actriz a su baile de graduación. (Foto: Captura de Video)

El joven replicó la primera escena del filme para invitar a la actriz a su baile de graduación. (Foto: Captura de Video)

Con la ilusión de que la Emma Stone lo acompañara al baile de graduación, Jacob Staudenmaier, de Phoenix, hizo una recreación de la primera escena del filme La La Land para extenderle la invitación a la actriz.

El joven de 17 años se embarcó en la aventura al tomar valor por los comentarios de sus compañeros de la Arcadia High School, quienes consideran que tiene un parecido con Ryan Gosling, coprotagonista de Stone en la aclamada película. 

El estudiante del estado de Arizona esperaba que el video llegase a Stone de alguna manera y aseguró, entusiasmado: "Más allá de que acepte o no, creo que su sola respuesta sería genial. Claro que si dijera que sí, sería el mejor desenlace posible".

Tal como lo deseaba Jacob, el video fue visto por Stone gracias a que se hizo viral y la actriz no tardó en responder.

Gracias por hacerme la propuesta más original que jamás me han hecho. Puedo decirte que ha sido un honor recibirla y que no te imaginas lo que me ha hecho sonreír tu video, tan hermosamente orquestado. Me encuentro en Londres trabajando, pero espero que la pases excelente en tu baile de graduación. Gracias por pensar en mí
Emma Stone

La respuesta de Stone, en la que agregó que veía algo de Gosling en Jacob, fue leída por el propio joven durante una entrevista en el programa Good Morning America, de la cadena ABC.

* Con información de Infobae

08 de abril de 2017, 18:04

cerrar