Joven mexicano se enfrenta solo a un grupo y noquea a su "bully"

"Chucho" trató de evitar una confrontación, pero ante la situación terminó noqueando a su acosador. (Captura de pantalla)

"Chucho" trató de evitar una confrontación, pero ante la situación terminó noqueando a su acosador. (Captura de pantalla)

Un joven estudiante mexicano a quien llaman "Chucho" (de nombre Jesús) se convirtió en un ejemplo para muchos al noquear a uno de los muchachos que lo hostigaban al salir de la escuela.

Un video grabado por otro muchacho muestra como un grupo de alborotadores sigue a "Chucho" al salir de la escuela y esta lejos de enfrentarlos, sigue su camino y trata de ignorarlos para evitar cualquier confrontación.

Luego de un rato, un joven sin uniforme llega por detrás para pegarle en la nuca y la cara y este se defiente como puede, aún con su bolsón en la espalda. En cuestión de segundos ambos se ven rodeados por más estudiantes que animan la pelea.

Un par de segundos después, el joven que no quería pelear y había tratado de evitar la riña, manda al suelo a su "bully" y le da dos patadas con lo que lo deja noqueado, ganándose el reconocimeinto de algunos de los que estaban ahí.

El video termina con todos los estudiantes corriendo y algunos tratando de levantar al que intentó golpear a "Chucho" pero terminó incosciente en el suelo.

Con información de Sopitas.

25 de enero de 2016, 15:01

cerrar