Una joven prefiere a su perra antes que casarse con su prometido

Karishma Walia con su inseparable perra Lucy. (Foto: Twitter)

Karishma Walia con su inseparable perra Lucy. (Foto: Twitter)

Karishma Walia es una joven de India que rechazó el matrimonio que su familia había arreglado. La mujer tomó la decisión, después de que el pretendiente le pidiera que ella se deshiciera de Lucy, su amada perra.

Walia, de Bengaluru, trabaja como analista de una empresa de asesoría financiera india, señaló que tanto había sido el interés de su entorno, que había pasado por alto frases de su pretendiente tales como “la familia debería ser prioridad y no la carrera”.

“Me di por vencida cuando habló de mi perra. No sé por qué mi familia aún piensa que es un soltero ideal”, expresó Walia almeio The Indian Express.

Su familia ejercía presión sobre la joven para que aceptara el matrimonio, ya que el novio venía de una familia de buena situación económica y vivía en Nueva Delhi.

La joven publicó en redes sociales un pantallazo de la conversación que tuvo con el rechazado novio y recibió muchos comentarios de apoyo. 

La conversación final de la pareja:

– Él: ¡Ey! Estaba esperando una respuesta y hasta mis padres están preguntando. ¿Qué les digo?

– Ella: ¡Ey! Pensé que ya habíamos hablado de esto. Mi perra va a ser un problema, así que…

– Él: Hmm, ¿no podríamos llegar a una solución? No quiero que una perra se meta en mi vida amorosa, ni comparta mi misma cama, eso lo tengo claro. Y a mi mamá no le gustan los perros…

– Ella: ¡Y por eso digo que esto no va a funcionar!

– Él: ¿Estás hablando en serio? Por Dios…

– Ella: Sí, porque será un problema después.

– Él: ¿Estás segura de tu decisión? Puede que esto de que te gusten los perros sea algo temporal. Y aquí estamos hablando de tu vida…

– Ella: Sí, estoy segura. Y tener una perra, definitivamente, no es una fase temporal. No puedo abandonar a mi perra por nadie.

– Él: Siento decir esto, pero entonces, cásate con tu perra.

– Ella: No tienes por qué ponerte arrogante solo porque las cosas no funcionaron entre nosotros.

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información del diario de Nueva York. 

15 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar