Un joven es el primer fallecido en el retorno de Caravana del Zorro

Un adolescente de 16 años es la primera víctima mortal del retorno de la Caravana del Zorro. (Foto: Tránsito PNC)

Un adolescente de 16 años es la primera víctima mortal del retorno de la Caravana del Zorro. (Foto: Tránsito PNC)

Un adolescente de 16 años es la primera víctima mortal de la Caravana del Zorro, según informaron las autoridades. El joven murió en un percance vial ocurrido en el kilómetro 68 de la ruta al Atlántico, cuando regresaba de Esquipulas, Chiquimula. 

  • LEE AQUÍ:

El menor participante de la peregrinación, viajaba como acompañante en una motocicleta que colisionó de frente con un vehículo placas 968BSW de color rojo, que era conducido por Esvin Adán Arias Vásquez de 38 años de edad, quien conducía en estado normal y tenía licencia vigente. 

 

 

El fallecido fue identificado como Josué David Hurtarte que presentaba politraumatismo general, mientras que el conductor de la motocicleta Carlos García de 26 años, resultó herido y fue trasladado hacia un centro asistencial. 

  • ADEMÁS: 

Las primeras versiones de lo ocurrido apuntan a que el conductor de la motocicleta habría buscado rebasar a otros vehículos en una curva, lo que provocó el percance. El piloto del vehículo será puesto a disposición del Juzgado correspondiente para que solucione su situación legal. 

05 de febrero de 2017, 12:02

cerrar