Joven recibe cruel respuesta cuando trataba de salir de la #friendzone

Este joven intentaba salir de la zona de amistad, pero el final de la cita no fue como esperaba. (Foto: www.infobae.com)

Este joven intentaba salir de la zona de amistad, pero el final de la cita no fue como esperaba. (Foto: www.infobae.com)

La historia de un joven llamado Daniel se viralizó en redes sociales luego de que este intentara salir de la zona de amistad y no lo lograra, al menos así lo consideraron los internautas. 

  • LEE AQUÍ:

Daniel planeó varias estaciones para llevar a Alex a quien buscaba impresionar, conquistar y tratar como a "una princesa". Al finalizar la cita, el joven pretendía salir de la zona de amistad, pero recibió una cruel respuesta. Esto es lo que la joven escribió en su cuenta en Instagram:

"Desde golf, a cenar, flores, helado y un paseo a caballo, ¡Lo hiciste todo en esta cita de amigos, Daniel! Quisiste establecer un estándar de cómo debería ser tratada y es seguro que estableciste uno muy alto. Le agradezco a Dios tanto por poner un amigo como tú en mi vida. ¡Gracias por hacerme sentir como una verdadera princesa! #AunSoltera".

  • ADEMÁS:

El mensaje que publicó Alex generó críticas y comentarios entre los internautas, quienes lo tomaron como un "claro rechazo". "¡En cada línea dices la palabra amigo!", afirmaba un usuario. 

Tras los comentarios negativos en contra de Alex, Daniel hizo saber que su propósito no era conquistar el corazón de su amiga, sino hacerla sentir bien. "Ella nunca fue tratada como una dama y quería mostrarle cómo era. Por eso, por favor, detengan el castigo. Esto es lo opuesto a lo que quería que sucediera" afirmó el joven. 

* Con información de www.infobae.com

14 de febrero de 2017, 08:02

cerrar