Joven restaura cuchillo japonés oxidado y encuentra un tesoro

Se cree que el video se volvió viral por la historia destrás del cuchillo. (Foto: Archivo)

Se cree que el video se volvió viral por la historia destrás del cuchillo. (Foto: Archivo)

Hay muchos Youtubers que hacen cosas sorprendentes en internet, pero Yun Yoshizuki recientemente publicó un video que se hizo viral en redes sociales.

Casi 11 millones de vistas tiene el video donde Yun limpia un cuchillo oxidado, pero existe una historia detrás que el mismo comenta. Resulta que fue a una tienda de reciclaje donde se encontró a una persona tratando de vender un cuchillo viejo y oxidado por el precio que fuera. En la tienda no querían comprárselo porque estaba en muy mal estado, así que Yun lo adquirió por 3 dólares.

  • ADEMÁS: 

El joven se dedicó a restaurarlo y arreglarlo y debajo de todo ese óxido de 3 dólares había todo un tesoro. Resultó ser un cuchillo tradicional japonés que además de ser precioso y tener un acabado estupendo tiene un filo impresionante.

Yum demuestra el poder de su filo por medio de varios cortes como a una hoja de papel, a una planta en el agua, un tomate, etc. Según afirma el youtuber, el hombre que se lo vendió salió con una sonrisa de oreja a oreja de la tienda, seguro de que había hecho el negocio de su vida. 

  • Tomado de: portalhoy.com

27 de junio de 2017, 14:06

cerrar