Joven rifa guitarra tras robo en su casa y consigue ayuda económica

Una joven rifó su guitarra para ayudar a sus padres tras robo en su vivienda en Argentina. (Foto: www.milenio.com)

Una joven rifó su guitarra para ayudar a sus padres tras robo en su vivienda en Argentina. (Foto: www.milenio.com)

Una familia argentina fue víctima de la delincuencia el recién pasado 1 de enero cuando se encontraban comiendo en la casa de los abuelos y desconocidos irrumpieron en su vivienda y robaron al menos 50 mil pesos argentinos (unos 19 mil 748 quetzales). 

La historia fue relatada por Mica Barrios, una joven que residen en Paraná, Argentina, quien indicó que sus padres estaban seriamente afectados por lo ocurrido con el dinero que habían recaudado gracias a su negocio después de las ventas de diciembre. 

  • LEE AQUÍ:

Por ello, Mica organizó una rifa en Facebook para ayudar a sus padres y ofreció su guitarra a cambio de boletos que costaban 15 pesos. Sin embargo, la joven nunca imaginó que su llamado llegaría al corazón de muchos internautas desconocidos. 

Los usuarios de redes sociales le ofrecieron ayuda sin interés en la guitarra. " Se contactó mucha gente de lo que yo esperaba, hay personas que me compraron cien números, estoy muy agradecida y con mucha fe de que vamos a sacar algo positivo de esta amargura", aseguró la joven. 

El dinero recaudado servirá para pagar el alquiler, reponer productos y el pago de los empleados del negocio. Mientras tanto, la familia de Mica espera que se de con los responsables del robo. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de www.milenio.com 

04 de enero de 2018, 18:01

cerrar