Un joven sorprende a Carlos "el Pescadito" Ruiz, con una obra de arte

Edgar Lemus, un joven dibujante guatemalteco viajó cinco horas en bus desde Gualán, Zacapa hasta la capital, para entregar personalmente un cuadro que dibujó a mano con el rostro de Carlos “el Pescadito” Ruiz, quien se vio sorprendido y agradeció el gesto.


Visiblemente emocionado Edgar dijo que cumplió el sueño de entregar una de sus obras a un personaje querido y admirado, “por su humildad, entrega y amor por la Selección de Fútbol de Guatemala”, dijo



El joven explicó que le tomó 30 horas de trabajo, el poder terminar el cuadro en donde se ve al capitán de Bicolor, vestido con la camiseta blanca con la franja azul.



Me gusta mucho dibujar y gracias a mi pasión por esto me dieron una beca en la capital, para que pueda mejorar mi técnica y seguir creciendo en este hermoso arte”, refirió.



Por su parte “el Pescadito” no daba crédito a lo que veía, "es un cuadro espectacular".

“Te agradezco mucho el gesto y que te tomes la molestia de venir tan lejos para visitarme, mi familia materna es de Gualán, Zacapa. Es una bendición ver tu talento y te deseo muchos éxitos. A ver si los medios colaboran para que Edgar pueda entregarle un cuadro que le hizo a Ricardo Arjona”, manifestó Ruiz, quien se encuentra concentrado en el Proyecto Goal con la Sele.

26 de agosto de 2016, 21:08

cerrar