Jóvenes demócratas culpan a una mujer por derrota de Hillary Clinton

La reciente derrota electoral del Partido Demócrata en las elecciones de los Estados Unidos, ha dejado un mal sabor a los partidarios de Hillary Clinton, quien ya ha felicitado a Donald Trump por el triunfo.

Cuando la victoria de Trump parecía inevitable, usuarios estadounidenses demócratas de la red social Reddit, mostraron su descontento con el resultado y señalaron a Debbie Wasserman Schultz, de ser la responsable del resultado adverso de Clinton en la contienda.

  • MIRA TAMBIÉN: 

El usuario Ultrashabby, subió a Reddit una imagen de Wasserman, con un mensaje donde le "agradece por ayudar" a Trump a que se convierta en el Presidente número 45 de los Estados Unidos, posicionándose rápidamente como una de las publicaciones más votadas del sitio.

Esta es la imagen compartida por el usuario Ultrashabby en su cuenta de Reddit. (Imagen: captura de pantalla)
Esta es la imagen compartida por el usuario Ultrashabby en su cuenta de Reddit. (Imagen: captura de pantalla)

En la red social, los usuarios, en su mayoría jóvenes y simpatizantes de Bernie Sanders, recordaron el escándalo de la expresidenta del Comité Nacional del Partido Demócrata, quien debió renunciar a su cargo después de que correos filtrados por WikiLeaks revelaran cómo usó su puesto para favorecer la candidatura de Clinton en la elección interna del partido.

Los mensajes, que nunca fueron desmentidos por las autoridades demócratas, mostraron que los dirigentes no fueron imparciales en la disputa por la nominación presidencial, y que operaron para perjudicar al senador de Vermont.

Las encuestas mostraban a Sanders arriba de Trump con mucho más ventaja que Clinton. El Comité no tiene a quién culpar más que a ellos mismos
UltraShabby
, usuario de Reddit que subió la imagen.

Sin embargo, analistas destacaban durante esos meses que Sanders había tenido una menor exposición que Clinton, por lo que recibió menores ataques por parte de los rivales republicanos.

  • POR SI NO LO VISTE:

Debbie Wasserman, fue reelecta como miembro de la Cámara de Representantes por el Distrito 23 de Florida.

* Con información de Infobae

09 de noviembre de 2016, 13:11

cerrar