Formas extrañas en las que han muerto jóvenes por tomarse "selfies"

Algunas personas han llevado a extremos su afición por las selfies. (Foto: El Patagónico)

Algunas personas han llevado a extremos su afición por las selfies. (Foto: El Patagónico)

Los autorretratos, o selfies, han sido la causa de varias muertes en todo el mundo. Unos murieron aplastados por un vehículo, otros, electrocutados o ahogados, pero varios estudios señalan que estos incidentes han ocurrido mientras las personas posaban para selfis.

  • MIRA AQUÍ:

Aplastadas por tractor

En julio circuló un video en el que dos hermanas paraguayas se graban con el teléfono móvil mientras viajan en la parte delantera de un tractor momentos antes de morir.

Liz Carolina (19 años) y Norma Noemí Ortiz Díaz (16), disfrutaban de su aventura cuando de repente una de ellas perdió el equilibrio y cayó. Aunque la otra trató de sostenerla ambas acabaron bajo las ruedas del tractor.

Electrocutado

Este mismo mes, un joven ruso de 16 años de la región de Kursk murió electrocutado tras haber trepado por la torre de transmisión eléctrica para tomarse una foto desde el punto más alto de la construcción.

Atropellados por tren

En la región de Primorie, en Rusia, tres niños murieron y uno resultó gravemente herido al tratar hacerse un autorretrato con un tren acercándose como fondo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Ahogado

En Bombay, India una estudiante de 17 años se ahogó después intentar sacarse una foto en el paseo marítimo. Priti Pise se había concentrado tanto en capturar una selfi con su celular que no notó que se acercaba una gigantesca ola, que chocó en el paseo marítimo y la arrastró.

06 de agosto de 2017, 17:08

cerrar