Jóvenes invaden y se bañan en la Fuente de las Sirenas de Antigua

Un video que circula en las redes sociales ha captado la atención de muchas personas luego de ver cómo un grupo de jóvenes invade, juega y se baña en las aguas de la Fuente de las Sirenas, ubicada en el Parque Central de Antigua Guatemala

El video, publicado en la cuenta de Twitter de Emisoras Unidas muestra cómo los muchachos bailan y cantan en la parte que guarda la mayor cantidad de agua que utiliza el monumento colonial.

  • MIRA ABAJO LA INVASIÓN A LA FUENTE...

En otra parte del clip, se ve cómo otro individuo ingresa con todo y ropa a la fuente para mojarse completamente. Al parecer, la atrevida acción sucedió en horas de la madrugada del domingo, ya que ellos se divierten sin que nadie se acerque a llamarles la atención.

Los usuarios en las redes sociales han manifestado su descontento por este hecho que pone en riesgo el patrimonio de la Ciudad Colonial.

Por su parte, el departamento de comunicación de la Municipalidad de Antigua Guatemala resaltó que el video empezó a circular antes del fin de semana, por lo que se desconoce la fecha exacta del acto. Además, se esperan los informes del Juez de Asuntos Municipales que se encarga de registrar los incidentes que ocurren en horas de la noche y madrugada en Antigua Guatemala para determinar si se tiene antecedentes de este inconveniente. 

01 de agosto de 2016, 11:08

cerrar