Jóvenes llaman a consolidar el amor

Jóvenes hacen llamado a la paz y evitar violencia

Jóvenes hacen llamado a la paz y evitar violencia

El Movimiento Jóvenes por Guatemala llama a consolidar el amor para fomentar la paz en el país, tras los hechos de violencia que siguen enlutado a centenares de familias.

Pedro Cruz, dirigente del movimiento Jóvenes por la Paz, explicó que el grupo está integrado por jóvenes que estudian en las universidades del país y pretenden con esta instancia que se escuche su voz para evitar que se siga atentando en contra de la vida humana de los guatemaltecos.

El citado movimiento surgió en 2008 cuando se desataron los atentados en contra de los pilotos del servicio urbano y extraurbano.

Jóvenes por Guatemala ha llevado a cabo campañas mediáticas centradas con el tema de la Paz, las cuales han sido abordadas con mensajes positivos y edificables, pero sobre todo haciendo énfasis en la solución y no en el problema, puntualizó.

Depende de ti, de mi, y de cada uno de nosotros generar una transformación y consolidar con bases sólidas la paz
Pedro Cruz
Jóvenes por Guatemala

En el país se deben generar cambios, que haya voluntad para tomar decisiones importantes, tocar corazones para mover voluntades, enfatizó Cruz.

Qué piensan.  ¿será que el gobierno de Otto Pérez Molina será incluyente y escuchará y atenderá la propuesta de los jóvenes universitarios?.

 

 

28 de septiembre de 2013, 12:09

cerrar