En Soy502 conocimos a Erick, Sofía y Stefany, ¡te los presentamos!

"Estas personas son más iguales que diferentes a todos nosotros y eso queremos que la sociedad sepa”, indicó Jennifer del Águila, educadora especial de la Fundación Margarita Tejada.

Invitamos a tres alumnos de la fundación a que visitaran las instalaciones de Soy502 y Nuestro Diario para conocer los procesos de estos medios de comunicación; y al mismo tiempo enlazar a las personas con los tres colores representativos: rojo, amor; verde, esperanza; y amarillo, síndrome de Down.

  • ADEMÁS:

Erick, Sofía y Stefany llegaron muy emocionados a nuestras oficinas en la zona 12. Empezaron su recorrido por Nuestro Diario conociendo los procesos de selección de fotografía y diseño de las páginas. Luego pasaron con el gerente general de Soy502, Danilo Sikahall, quien les dio la bienvenida.

“Todo lo que hemos visto nos gusta mucho”, dijeron los jóvenes, quienes también conversaron sobre algunos temas que trabajan los reporteros del medio de comunicación, como Roberto Caubilla y Jessica Gramajo.

Estos chicos también contaron su experiencias laborales, ya que se encuentran en el Programa de Inclusión Laboral de la fundación. Por ejemplo, Sofía trabaja actualmente en Ficohsa, donde archiva papeles, recibe y envía contratos, saca copias y realiza otras funciones.

Ellos, además, han recibido cursos de panadería, conservas y multiservicios.

Queremos que estos jóvenes sean iguales en derechos y obligaciones al momento de salir al mundo laboral
Jennifer del Águila
, educadora especial.

La visita terminó con una sesión de fotos en el estudio como todas unas estrellas. Enlázate este 21 de marzo y crea conciencia ante las personas con síndrome de Down.

21 de marzo de 2018, 08:03

cerrar