Joya del Barcelona marca un espectacular gol de medio campo

El pequeño capitán impresionó con un espectacular golazo de más de medio campo. (Captura Youtube)

El pequeño capitán impresionó con un espectacular golazo de más de medio campo. (Captura Youtube)

Poner atención a las canteras es algo por lo que se apuesta con mucha seriedad en países con un alto rendimiento en el fútbol. España ha demostrado que con procesos de formación básica se pueden lograr grandes recompensas. 

El Barcelona es uno de los clubes que más destaca con la formación del futuro. Xavi Hernández, Charles Puyol, Gerard Piqué y el mismo Lionel Messi son fruto de ese trabajo. Pero mientras ellos han brillado, hay joyas que empiezan a destellar en sus respectivas categorías. 

El mundo ha volteado a ver al pequeño Gerard Hernández, el capitán de la Sub-12 azulgrana, quien se puso el traje de estrella recientemente. 

El líder de esta escuadra marcó un gol espectacular desde media cancha ante el Villarreal. El portero contrario no pudo contener el largo disparo que terminó en las redes de la portería que defendía. Al final, los catalanes ganaron 3 a 1, pero el golazo de Hernández ha dado la vuelta al mundo.  

El joven capitán del Barcelona es una de las promesas que está formando el club para el futuro. Además de ser el autor del primer gol del partido, el mediocampista demostró su calidad al conectar un fuerte disparo que recorrió varios metros antes de terminar en el fondo de la red.

Otro de los detalles que atrajo la atención de quienes presenciaron la jugada fue la unión que existe en el equipo, ya que en la celebración participaron los 11 jugadores sin excepción alguna. 

Habrá que tener a Gerard Hernández en la mira y esperar que tenga la edad suficiente para que pueda deslumbrar en el primer equipo.

*Tomado de Infoabe

23 de junio de 2017, 13:06

cerrar