Joyas, carros y armas: lo encontrado en casa del líder de Los Marrocos

Como seguimiento a la investigación de la estructura denominada Los Marrocos que fue desarticulada el pasado 5 de febrero, las fuerzas de seguridad allanaron la casa del presunto líder de la banda criminal, Marvin Marroquín.

Durante la diligencia en la vivienda, ubicada en el residencial Las Victorias, Palín, fiscales del Ministerio Público (MP), apoyados por la Policía Nacional Civil (PNC), encontraron tres vehículos de modelo reciente, joyas, dinero en efectivo, 11 armas de fuego y municiones.

Según agentes policiales, el inmueble tiene varias comodidades de alto costo, entre las que destacan un jacuzzi, muebles de madera fina, cuadros y acabados lujosos en puertas y ventanas.

  • LEE TAMBIÉN...

El MP continúa la recopilación de evidencia y no descarta que, de confirmarse el origen ilícito, se pida la extinción de los bienes de Marroquín.

A la fecha, 31 personas, entre ellas agentes de la PNC, han sido detenidas como parte de Los Marrocos. Según la investigación, la estructura fingía allanamientos y operativos para sustraer bienes, dinero y droga.

  • RECUERDA...

  • ADEMÁS...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

10 de febrero de 2018, 18:02

cerrar