Joyería Escarlata sorprende con sus armaduras "sacras" para el 2014

Sacro es el nombre de la colección Primavera-Verano 2014 de la conocida marca de joyas guatemalteca Escarlata, fundada en 2011 

La sede de esta elegante presentación fue, anoche, el Paraninfo Universitario de la zona 1 capitalina, donde el brillo y la extravagancia fueron los protagonistas. 

Collares en forma de armadura, cadenas que llegan hasta el suelo y hombreras que cubren de dorado a hombres y mujeres dominaron la pasarela. 

Para sus diseñadores, Edgar Navarro y Cristina Reyna, la inspiración de la colección es la metamorfosis de los seres mortales (vírgenes, princesas mayas y guerreros) hacia la eternidad.

Cristina Reyna y Edgar Navarro son los genios detrás de la marca.
Cristina Reyna y Edgar Navarro son los genios detrás de la marca.

Nos dimos cuenta que en cada religión había un mártir que se convertía en la diosa
Cristina Reyna y Edgar Navarro

La colección Sacro emula a las diosas.
La colección Sacro emula a las diosas.

“Nuestros clientes nos buscan porque quieren una joya que los represente pero lo más curioso es que quienes piden las piezas más grandes son hombres”, cuenta Navarro.  

Para Reyna “el cuerpo es la mayor percha para una joya y las nuestras sirven para sobresalir”.

Si alguien quiere ver más de cerca esta colección, donde la pieza más cara ronda los 11,900 quetzales (1,500 dólares), puede enviar su solicitud a través de la página oficial maisonescarlata.com,  o en su página facebook.com/JoyeriaEscarlata.  

 

29 de septiembre de 2013, 12:09

cerrar