Juan Carlos Monzón se queja de dolor de cabeza y audiencia se suspende

Juan Carlos Monzón, colaborador eficaz del MP, informó que padecía un fuerte de dolor de cabeza y la audiencia se suspendió. (Foto: Wilder López/Soy502)

Juan Carlos Monzón, colaborador eficaz del MP, informó que padecía un fuerte de dolor de cabeza y la audiencia se suspendió. (Foto: Wilder López/Soy502)

El decimoprimer día de ampliación de declaración de Juan Carlos Monzón se suspendió debido a que el colaborador eficaz se quejó de un fuerte dolor de cabeza. 

Al regresar de la hora de almuerzo, el exsecretario le dijo al juez Miguel Ángel Gálvez: "No me siento bien de salud, me duele la cabeza". El togado le respondió que quería trabajar toda la tarde del lunes debido a que el martes tiene un compromiso. 

Al volverle a preguntar a si podía terminar de responder al fiscal, Monzón respondió: "Al ver esos cuadros me va a doler más la cabeza". Por ello, el juez decidió aplazar la audiencia para el miércoles 25 de abril a las 9:00 horas. "Obligarlo no puedo", le dijo Gálvez. 

Por su parte, el fiscal Juan Francisco Sandoval preguntó si se llamaría a médicos del Inacif para chequear el estado de salud del colaborar eficaz, pero su duda no fue resuelta.

En la jornada de este lunes, Monzón detalló las compras realizadas por Otto Pérez Molina y por Roxana Baldetti con dinero recibido de comisiones ilegales y que el exsecretario administraba.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

23 de abril de 2018, 15:04

cerrar