Juan Carlos Plata y Rolando Fonseca vivieron de cerca el clásico 297

Municipal y Comunicaciones disputaron el clásico 297 con una gran presencia de aficionados rojos que llegaron desde las primeras horas de la noche. Los escarlatas llegaban con la intención de aumentar la ventaja en la primera posición del Torneo Clausura 2017, mientras que los albos buscaban retomar el camino que los saque del fondo de la tabla. 

Sin embargo, hubo una presencia especial en el palco del estadio nacional Doroteo Guamuch Flores. Se trataba de dos ídolos. Uno, amado por los aficionados rojos, y otro que dejó huella en Comunicaciones

  • EL JUEGO... 

Juan Carlos Plata y Rolando Fonseca fueron los invitados de lujo y su presencia volvió a encender la pasión de los aficionados que vieron jugar a estos referentes de los dos equipos más grandes de Guatemala

Plata fue el más aplaudido por los asistentes, ya que los rojos jugaron como locales; mientras que el Rolo no tuvo la misma recepción, pues recibió una gran cantidad desde las gradas, aunque el tico los ignoró.

  • FIGURAS... 

Al finalizar el encuentro, ambos exjugadores se saludaron y platicaron en el palco, quizá recordando los clásicos que a ellos les tocó vivir en el terreno de juego y en los que brindaron alegría a sus respectivas aficiones.  

Fonseca tuvo que esperar a que la mayoría de seguidores abandonara el recinto para salir sin inconvenientes, mientras que el Pin firmó autógrafos y se sacó fotografías con sus admiradores. 

02 de marzo de 2017, 06:03

cerrar