Juan de Dios: "Las redes sociales son un instrumento de Satanás"

El expresidente de la junta directiva del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y exsecretario privado de Otto Pérez Molina, Juan de Dios Rodríguez, criticó a las redes sociales diciendo que “son un instrumento de Satanás para destruir a la humanidad". 

Rodríguez tomó la palabra para dirigirse al juez Miguel Ángel Gálvez y convalidar los argumentos de su defensor, César Calderón, quien solicitó que se le otorguen medidas sustitutivas en el caso Cooptación del Estado a pesar de que debe permanecer en prisión por el caso IGSS-Pisa. 

Hay tres instrumentos que Satanás está utilizando para destruir a la humanidad, una son la redes sociales. Las redes sociales o levantan o destruyen o acaban o terminan o derriban a cualquier persona
Juan de Dios Rodríguez
, sindicado

  • MIRA EL VIDEO COMPLETO: 

Rodríguez, no se ubicó frente al juez, sino a un lado, para quedar de frente hacia las cámaras de los reporteros a quienes reclamó por "tergirvesar" sus opiniones respecto a la justicia divina y justicia terrenal. Mira lo que dijo:

Al juez Miguel Ángel Gálvez le expresó "no le puedo venir a endulzar el oído" y enseguida le pidió no resolver para quedar bien. Además, aseguró que si dejaran la puerta abierta de la cárcel, ninguno de los señalados en el caso Cooptación del Estado se escaparía. Escúchalo: 

Juan de Dios Rodríguez, quedó ligado a proceso a petición del Ministerio Público (MP), que lo vincula con la entrega de dinero a Juan Carlos Monzón, para la compra de ostentosos regalos para el expresidente Otto Pérez Molina. Por ello, aunque sin mencionarlo directamente, también tuvo palabras hacia Monzón: 

  • ADEMÁS: 

 

02 de agosto de 2016, 19:08

cerrar