#QuéRidículo de Juan Gutiérrez es trending y tiene hasta tema musical

Por Soy502

El candidato a la presidencia por el Partido de Avanzada Nacional (PAN) ha viralizado su frase en las redes sociales. (Foto: Facebook/Juan Gutiérrez)

"¡Qué ridículo!", es la frase con la que Juan Gutiérrez se ha colado en las redes sociales, lo que ha provocado que cientos de usuarios compartan y se viralice por medio del hashtag #QuéRidículo, haciéndose popular para comentar cualquier actividad en la coyuntura política del país. 

En las redes sociales el comentario ha sido utilizado para hacer mención a cualquier actividad cotidiana, principalmente en la vida política y electoral que vive Guatemala en la actualidad. 

Derivado de la información de las marchas convocadas para este miércoles por parte de la agrupación Libertad Democrática Renovada (Lider), el candidato del Partido de Avanzada Nacional (PAN) comentó junto a cientos de usuarios en la plataforma social. 

El momento que lo hizo popular fue lanzado en un video el pasado 16 de junio en Facebook, cuando criticó la campaña de Zury Ríos, hasta ahora la candidata presidencial por el partido Visión con Valores (VIVA), con su propaganda del bisturí.

"La corrupción nos está destruyendo como nación. Casi todos los partidos políticos y candidatos a la presidencia para estas elecciones han violado la ley electoral y de partidos políticos. Nosotros hemos respetado la ley y hemos denunciado a quienes la violan. Es tiempo de eliminar la corrupción! Comprometete con Guatemala en la Cruzada Contra la Corrupción"JUAN GUTIERREZCandidato PresidencialPAN

Posted by Juan Gutiérrez on Jueves, 2 de julio de 2015

Por su parte, la frase, popularizada en un anuncio electoral, ya tiene también canción, elaborada por el youtuber Vidal Villegas, quien ha hecho dos versiones:

Video elaborado por Vidal Villegas con base en el anuncio electoral de Juan Gutiérrez. (YouTube)

22 de Julio 2015, 02:59 pm