#PilasPues otra manifestación nos espera, estas son las rutas alternas

Este jueves el Sindicato de Trabajadores de la Educación protestará. (Foto: Archivo/Soy502)

Este jueves el Sindicato de Trabajadores de la Educación protestará. (Foto: Archivo/Soy502)

Este jueves la ciudad de Guatemala vuelve a ser el escenario de manifestaciones y complicaciones en la movilidad de cientos de personas.  

ASÍ TE LO CONTAMOS...  

El Sindicato de Trabajadores de la Educación de Guatemala realizará una movilización desde el Obelisco a partir de las 8 de la mañana

Si ya estás en las filas del tráfico te recomendamos tener paciencia, evitar la Avenida Reforma y tomar la Avenida de la Castellana o la Avenida Bolívar para ir al Centro de la ciudad.  

Esto impactará la 7a avenida de la zonas 9, 4 y 1, hasta el Congreso de la República y la Casa Presidencial. 

Por lo que debes tomar la 3a, 5a y 10a avenidas del Centro Histórico. 

Trámites  

Para facilitarte los trámites con la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) este jueves se colocará una unidad móvil en la ruta al Atlántico. 

Desde las 8:00 y hasta las 16:00 horas, la unidad móvil se ubicará en el kilómetro 5 de la carretera al Atlántico en la zona 17.  

Aquí podrás realizar trámites de RTU, inscripción para el NIT, desplegado de omisos y generación de la boleta SAT-2000.  

Noches de Luna  

Si eres amante del zoológico, pero más cuando se abre la temporada de Noches de Luna este jueves no puedes pasar la oportunidad.  

Desde las 18:00 y hasta las 22:00 horas el Zoológico La Aurora abrirá sus puertas para que puedas ser parte de la magia de este recinto por las noches. 

 

Se recomienda llegar en taxi ya que la mayor parte de los visitantes acude en carro propio, lo que genera tráfico en la calle de los museos en la zona 13 y salida al Aeropuerto.  

El costo para esta actividad es de 32 quetzales por adulto y 15 por niño, para adultos mayores el precio es de Q20.  El parqueo cuesta 30 quetzales. 

08 de marzo de 2017, 21:03

cerrar