Juez Gálvez deja en suspenso a internautas con resolución del caso

El juez de mayor riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, dejó en suspenso a los guatemaltecos que seguían en las redes sociales la resolución de la audiencia de primera declaración que acumula casi un mes en el caso Cooptación del Estado. 

  • ESTO FUERON LAS RAZONES DEL JUEZ: 

Los memes no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Twitter y con el hashtag #GalvezDecide los internautas compartieron las imágenes de su sentir.  

Mira más abajo otros memes 

  • ADEMÁS: 
 

Y es que luego de pasar cuatro días dando los argumentos de su resolución sobre los 57 implicados en el caso Cooptación del Estado, el juez dijo que daría diez minutos de receso para finalmente decir quien sería ligado a proceso penal. 

 
 

Al volver del receso que se extendió unos minutos más, Gálvez dijo que por la hora y la poca luz que iluminaba la Sala de Vistas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), suspendería su resolución para este miércoles

 
 

De inmediato los tuiteros comentaron con los memes la actuación del juez sobre quien pesa la decisión de ligar a proceso o no a los implicados en este histórico caso de corrupción en el país. 

 
 
 

26 de julio de 2016, 19:07

cerrar