El voto del juez Gálvez: Un intento fallido por pasar desapercibido

Por Marcela Fernández

El Juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, luego de haber emitido su voto en la zona 7. (Foto: Soy502/Marcela Fernández)

El Juez Miguel Ángel Galvez, no esperaba medios de comunicación en el centro de votación Gabriel Arriola Porras de la zona 7 y Colonia Quinta Samayoa; ni tampoco que todos los votantes quisieran tomarse fotos con él

Con un jeans celeste y un chaleco azul, ingresó al lugar de la mano de su sobrino. Cuando vio a los medios de comunicación, arqueó las cejas y aceleró el paso para emitir su voto. Fue rápido. No demoró ni cinco minutos. Luego de saludar cordialmente a la junta receptora de votos, se encontró con varias familias que le pidieron una fotografía. 

El Juez Miguel Ángel Gálvez, no se tomó ni cinco minutos en el proceso de su emisión del voto. (Foto: Soy502/Marcela Fernández)

En declaraciones a los medios, indicó que el plan de trabajo del próximo Gobierno debe centrarse en la reconstrucción del país, sobretodo en temas de corrupción. "La sociedad civil debe continuar con la fiscalización de todos los funcionarios", dijo. 

Miguel Ángel Gálvez saludó a todos los integrantes de la mesa electoral. (Foto. Soy502/Marcela Fernández)

Gálvez añadió que continuará su trabajo en la justicia y luchara por la independencia judicial y transparencia.

25 de Octubre 2015, 02:26 pm