Juez ordenó a "millennial" abandonar la casa de sus padres

El hombre dijo que apelará la decisión del juez. (Foto: mundohispánico.com)

El hombre dijo que apelará la decisión del juez. (Foto: mundohispánico.com)

En una decisión histórica, un juez del condado de Onondaga, Nueva York, ordenó a Michael Rotondo, un hombre de 30 años, que se mude de la casa de sus padres después de que ellos presentaran su caso ante una corte.

Rotondo le dijo al juez Donald Greenwood que sabía que sus padres lo querían fuera de la casa de dos niveles que comparten, pero argumentó que, como miembro de la familia, tenía derecho a seis meses más de alojamiento.

  • MIRA... 

Greenwood rechazó eso por "indignante", informó el Post-Standard de Syracuse.

El caso

Mark y Christina Rotondo presentaron el caso después de que Michael ignoró varias cartas de desalojo, en las que le ofrecían dinero y otra ayuda para que se independizara.

Los documentos presentados en la corte no dan razones para que el hijo saliera de la vivienda. Sin embargo, en ellos le dicen que consiga un trabajo y que mueva su Volkswagen Passat del parqueo de la casa. 

En una carta escrita el 18 de febrero se lee: “Michael, aquí tenemos 1,100 dólares para que puedas encontrar un lugar donde quedarte”. Además, en el texto los padres le sugieren que venda su estéreo, algunas herramientas y todas las armas que pueda tener "para ganar dinero y espacio”.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Mientras los reporteros observaban en el tribunal, Michael Rotondo se entrevistó con Greenwood durante 30 minutos y en un momento se negó a la solicitud del juez de resolver la petición de sus padres, quienes estaban sentados en silencio. Finalmente, el más joven de la familia dijo que apelará la sentencia. 

* Con información de ElPaís

23 de mayo de 2018, 12:05

cerrar