Kylie Jenner pierde batalla legal para usar su nombre en productos

Kylie Jenner deberá usar otro nombre o agregar su apellido a su línea de cosméticos y productos de belleza. (Foto: mirror.co.uk)

Kylie Jenner deberá usar otro nombre o agregar su apellido a su línea de cosméticos y productos de belleza. (Foto: mirror.co.uk)

Un juez determinó poner fin a una disputa que mantenía Kylie Jenner con la cantante Kylie Minogue desde 2014 por el eso de sus nombres para comercializar distintos productos de belleza, favoreciendo a la australiana de 48 años.

Con el fallo, la más pequeña del clan Kardashian deberá dejar por un lado su nombre y reinventar su firma de cosméticos y productos de belleza, ya que el juez en su sentencia dijo que: "Kylie no podrá registrar en exclusiva su nombre en sus productos", lo cual se podría solucionar añadiendo a su marca, el apellido Jenner.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Por el momento, ni la hija más pequeña de Kris Jenner ni sus representantes legales se han pronunciado al respecto.

Esta ha sido una de las batallas legales más llamativas de los últimos meses, disputa que ha llevado a los abogados de Minogue a afirmar que su representada, debería poder usar el nombre por encima de la hija de Caitlyn Jenner.

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

En su momento, la defensa de la australiana dijo que: "Mientras ella es una estrella secundaria de la televisión estadounidense, Kylie Minogue es una estrella de la música desde los años 80, internacionalmente conocida simplemente como Kylie".

  • POR SI NO LO VISTE: 

 Esta noticia, llega una semana después de que la firma de Jenner fuera denunciada por un supuesto plagio, acusando una de las campañas de Kylie de tomar prestada una idea de la maquilladora Vlada Haggerty, algo que la hermanastra de Kim Kardashian reconoció a su manera, compartiendo una imagen a través de su cuenta de Instagram.

Check out this inspiring photograph from @juliakuzmenko and @vladamua!

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

*Con información de MSN

07 de febrero de 2017, 10:02

cerrar