Juez responde a lo que Blanca Stalling dijo ante comisión pesquisidora

La magistrada Stalling (d) ha insistido que la reunión que sostuvo con el juez Ruano (i) fue solicitada por él. (Foto: Archivo/Soy502)

La magistrada Stalling (d) ha insistido que la reunión que sostuvo con el juez Ruano (i) fue solicitada por él. (Foto: Archivo/Soy502)

Casi dos horas requirió la magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Blanca Stalling, para justificarse ante la comisión pesquisidora que conoce el antejuicio en su contra; mientras que el juez Carlos Ruano, quien la denunció, requirió un tuit para responderle.

"Yo juro a mi Dios que ella me citó", escribió Ruano quien permanece fuera del país, luego de haber entregado el audio de una reunión en la que Stalling le pidió que agilizara el juicio por el Caso IGSS-Pisa y que considerara una medida sustitutiva para su hijo Otto Molina, implicado en el fraude referido.

El mensaje de Ruano hace referencia a que Stalling dijo en el Congreso, tal como lo ha hecho en declaraciones previas, que la reunión no fue solicitada por ella, sino que fue el juez quien llegó a su despacho sin una invitación.

Así también, ante las constantes menciones de Dios que la magistrada hace para respaldar sus argumentos, Ruano añadió que la deidad a la que él juró, no es la misma que la de ella.

  • LEE TAMBIÉN...

Stalling enfrenta un proceso de antejuicio por tráfico de influencias, luego que el juez Ruano, integrante del Tribunal que conocía el caso de un fraude en la adjudicación de un contrato de diálisis del Seguro Social, denunciara que ella intentó presionarlo para que beneficiara a su hijo. 

  • PUEDE INTERESARTE...

28 de enero de 2017, 18:01

cerrar