Jueza recibe a mujer detenida sin pantalones y reacciona sin control

Una jueza del Tribunal de Distrito de Jefferson en Louisville, Kentucky, perdió el control y explotó de ira luego de ver a una reclusa llegar ante ella supuestamente sin pantalones.

Mira el video abajo...

Cuando la mujer fue llamada al estrado solamente vestía una blusa larga, la cual tenía desde hace tres días que había sido encarcelada, lo que para la jueza fue algo indignante, causando una reacción que nadie esperaba.

  • Otra insólita historia en la Corte:

"Es indignante. ¿Esto es en serio?", comentó la jueza a la abogada de la mujer, quien le explicó que ella si llevaba unos pantalones cortos pero que en repetidas ocasiones le habían pedido pantalones y productos de higiene a los encargados de la cárcel y estos no les habían entregado nada, razón por la cual vestía así desde que había entrado al lugar.

La jueza llamó al director de la prisión y dijo que la retendría hasta que la pudieran vestir de manera adecuada para volver a la cárcel, para luego pedir disculpas a la mujer por la falta cometida por las autoridades, la cual calificó como algo "inhumano e inaceptable".

  • Cuando la autoridad va más allá de su deber:

La reacción de la jueza quedó grabada en cámaras de seguridad y se viralizó rápidamente, recibiendo muchos elogios.

* Con información de RT

01 de agosto de 2016, 19:08

cerrar