Jugador del Barcelona renuncia a su selección por pleito con la prensa

Arda Turan renunció a la selección de Turquía por problemas con la prensa. (Foto: El Heraldo)

Arda Turan renunció a la selección de Turquía por problemas con la prensa. (Foto: El Heraldo)

Arda Turan renunció a la selección de Turquía después de protagonizar un altercado con un periodista en el vuelo del equipo rumbo a Kosovo.

Su entrenador, Fatih Terim, lo expulsó de la concentración después del incidente y el jugador tomó la decisión de no participar nunca más para su país.

  • POR SI TE LO PERDISTE:

El mediocampista del Barça agredió a un reportero dentro del avión y lo acusó de haber publicado mentiras sobre él y otros jugadores turcos.

Turan hacía referencia a varios reportajes publicados durante la Euro 2016 que aseguraban que él y otros futbolistas pidieron más dinero a la Federación Nacional de Fútbol de Turquía y crearon varias disputas en el equipo durante el torneo.

Esto lo llevó a tomar la decisión de no seguir representando a su país.

“Para evitar molestias, doy un paso atrás. Creo que ha llegado el momento. Hago lo que hay que hacer y pongo fin a mi carrera en la selección nacional”, expresó Arda en una conferencia de prensa luego de ser apartado de sus compañeros.

  • TAMBIÉN DEBES VER:

Además, el excolchonero publicó en sus redes sociales una foto acompañada de un mensaje en el que manifiesta que no va a tolerar que la prensa se meta con sus valores ni con su familia

El futbolista afirma que admira a los periodistas que se encargan de criticar su trabajo como jugador, pero no va a permitir que lo critiquen como persona ni que lo juzguen por sus principios.

  • TE INTERESA:

Quien intente atacar mi honor y mi familia obtendrá una respuesta con todo el poder que mis capacidades y Dios me han dado”, sentenció el jugador de 30 años.

Esta es la publicación del mediocampista turco.

A post shared by Arda Turan (@ardaturan) on

*Con datos de: Marca, Sport, Mundo Deportivo y El Mundo.

06 de junio de 2017, 12:06

cerrar