Futbolista brasileño pausa su carrera para tratar su depresión

El jugador espera recuperarse y continuar con su carrera futbolística. (Foto: Alchetron)

El jugador espera recuperarse y continuar con su carrera futbolística. (Foto: Alchetron)

El jugador brasileño Nilmar anunció que dejará momentáneamente su carrera futbolísitca para iniciar un tratamiento contra la depresión que padece. 

El Santos de Brasil informó que Nilmar comenzará una asistencia psicológica, y su contrato fue suspendido a petición del propio jugador, según el portal Uol Deportes.

La directiva subrayó en un comunicado que dará el "apoyo necesario" para que su reincorporación ocurra lo más pronto posible. "El Santos FC acató la solicitud de Nilmar para cumplir con su retiro temporal, para tratar cuestiones de salud", expresa el documento.

De acuerdo con información preliminar, es posible que el delantero no pueda volver a las canchas antes de finales del año y por tanto, estaría ausente el resto de la temporada. 

Parte importante de la carrera futbolística de Nilmar se desarrolló en Brasil. Sin embargo, actúo en el Olympique de Lyon (2004-2005), y posteriormente en el Villarreal (2009-2012). También ha sido seleccionado de su país en 24 oportunidades, consiguiendo un total de nueve goles.

*Tomado de Actualidad RT

17 de septiembre de 2017, 11:09

cerrar