El jugador que está cerca de ser el próximo fichaje del Real Madrid

Theo Hernández pasó la revisión médica para fichar por el Real Madrid. (Foto: El Bernabéu)

Theo Hernández pasó la revisión médica para fichar por el Real Madrid. (Foto: El Bernabéu)

Theo Hernández, jugador que pertenece al Atlético de Madrid y está cedido en el Alavés, es el futbolista que quiere Florentino Pérez para reforzar el puesto de lateral izquierdo en el Real Madrid.

Sin embargo, ambos equipos de la capital firmaron un pacto para que los madridistas no fichen elementos del Atlético y viceversa.

  • POR SI TE LO PERDISTE:

El defensa de 19 años pasó la revisión médica que exige el club merengue antes de contratar a alguien para su plantilla.

Así que Theo tiene el visto bueno de los doctores y lo único que resta es que los dirigentes de ambos conjuntos de Madrid se pongan de acuerdo sobre las cifras en las que se llevará a cabo la operación. 

  • MIRA TAMBIÉN: 

La cláusula para rescindir el contrato del lateral francés con los colchoneros es de 24 millones de euros. Pero el traspaso podría darse a una cifra aún mayor para que la relación entre las instituciones no quede mal.

El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros (cerca de 250 millones de quetzales) para hacerse con los servicios de Theo y reforzar su plantel.

  • ADEMÁS:

*Con datos de: Marca, Mundo Deportivo y Sport.

 

08 de mayo de 2017, 12:05

cerrar