Expulsan a jugador y enfurecido, termina a las patadas en el túnel

La estrella del Real Madrid increpó al árbitro que lo ignoró, lo que provocó que el jugador se pusiera más furioso. (Imagen: captura de pantalla)

La estrella del Real Madrid increpó al árbitro que lo ignoró, lo que provocó que el jugador se pusiera más furioso. (Imagen: captura de pantalla)

Aunque el juego limpio debería ser una de las cualidades de todo deportista, es algo que no todos ponen en práctica. Muestra de ello es la actuación de Luka Doncic, un jugador del equipo de basquetbol del Real Madrid.

El base esloveno de 18 años es una de las promesas de este deporte por su buena actuación, pero tuvo una mala noche en su encuentro con el Valencia por la Euroliga de Basquetbol.

  • MIRA TAMBIÉN:

Luka, que venía de ser figura del equipo y era observado por buscatalentos de la NBA, terminó siendo expulsado del partido por su actitud antideportiva, ya que le dio un codazo que dejó ensangrentada la nariz de un rival. 

 

 

Tras su expulsión, el jugador salió furioso de la duela, pero volvió sobre sus pasos para discutir con uno de los árbitros que lo ignoró por completo, provocando aún más el enojo del número 7 blanco.

  • POR SI NO LO VISTE:

Pero no fue suficiente para Doncic y en su su camino a los vestidores, pateó en por lo menos tres ocasiones el túnel, acción que lo dejó expuesto a una sanción mayor por su actitud antideportiva.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

21 de diciembre de 2017, 11:12

cerrar