Ecuador: Finge lesión en partido para evitar ser arrestado

Sabemos que mostrar maneras de escapar de la policía no es muy recomendable, pero lo que hizo Enner Valencia parece sacado de una película. 

El delantero ecuatoriano, que estaba en la cancha durante el duelo contra Chile por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, fingió una lesión para huir de las autoridades que entraron al estadio a buscarlo. 

  • LEE TAMBIÉN: 

La policía ya había tratado de detenerlo antes del duelo por la demanda de su exmujer, que lo denunció por no pagar la pensión alimentaria. 

Así salió Valencia, "gravemente" lesionado. (Foto: Olé)
Así salió Valencia, "gravemente" lesionado. (Foto: Olé)

Unos minutos antes de que terminara la goleada por 3-0 contra La Roja, Valencia se percató de la presencia de la policía, así que se tiró al suelo y pidió asistencia médica. Su lesión inventada era tan grave que lo subieron al carrito y le colocaron una máscara de oxígeno para llevarlo a la ambulancia. El cuerpo técnico también puso de su parte al hacer el cambio por Jaime Ayoví. Todo esto, ¡mientras dos policías corrían detrás! (Aunque no demasiado rápido, hay que decirlo). 

Como siempre, el internet...(Imagen: Twitter)
Como siempre, el internet...(Imagen: Twitter)

Lo más insólito, según algunos medios ecuatorianos, es que una jueza había revocado la orden de captura y realmente no podían arrestarlo. La demanda sobre el delantero del Everton inglés es de 17 mil dólares, según las autoridades. 

  • POR SI NO LO VISTE:

07 de octubre de 2016, 12:10

cerrar