Jugador intenta agredir a su compañero, pero lo detienen entre cuatro

El incidente quedó registrado durante la transmisión deportiva del fin de semana. (Foto: Infobae)

El incidente quedó registrado durante la transmisión deportiva del fin de semana. (Foto: Infobae)

El calor al final de un encuentro de fútbol en la Liga MX provocó que un jugador buscara desquitarse con otro, pero la víctima sería uno de sus propios compañeros.

El suceso tuvo como protagonistas a Édgar Benitez y Erbín Trejo, jugadores del Querétaro, luego de la derrota de este club frente a León por marcador de 2 a 1.

Al terminar el encuentro, Benitez corrió hacia los túneles para golpear a su compañero, quien le había reclamado durante el partido una acción en el terreno de juego. 

Según se ha indicado, Trejo le reclamó a Benitez la jugada en la que el paraguayo perdió la pelota y eso derivó en el segundo gol de León que sacó los tres puntos en condición de visita.  

Las cámaras sin embargo, captaron el momento en el que el delantero del Querétaro intentó agredir a su compañero, acción que no logró materializar al ser detenido por cuatro miembros del plantel. 

"Ya lo hablamos en el vestidor, fue una bronca. Creo que no fue apropiado mostrar esa actitud, pero pasó. Ya nos pedimos disculpas entre nosotros y a nuestros compañeros", dijo Benitez a la prensa y agregó: "Tenemos que levantar cabeza, las cosas no han salido como uno quiere". 

* Con información de Infobae

11 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar