Jugador intenta agredir a rivales con el banderín del tiro de esquina

La situación casi se sale de control tras los intentos de agresión al final del encuentro. (Captura Pantalla)

La situación casi se sale de control tras los intentos de agresión al final del encuentro. (Captura Pantalla)

La intensidad en los juegos de llaves eliminatorias provocan la pasión de los jugadores que disputan torneos, se incrementa aún más cuando el evento mide a rivales de otros países.

Sin embargo, el jugador Ángelo Preciado, del equipo sub20 de Independiente del Valle dejó al mundo futbolístico con la boca abierta.

Al finalizar el encuentro entre el equipo ecuatorino y el River Plate de Uruguay, los jugadores del segundo equipo trataron de agredir a Preciado al considerar que su actitud no era deportiva y se burlaba de los derrotados.

Varios jugadores uruguayos corrieron detrás de Ángelo, quien al llegar a un tiro de esquina se armó del banderín y quiso agredir a varios perseguidores con la punta metálica de este artefacto.

Al ver esta situación, varios compañeros de Preciado llegaron para desarmarlo y llevárselo a los camerinos para que la situación no se saliera de control.

 

El resultado de 3 a 2 a favor de Independiente del Valle quedó en segundo plano tras este acto de intento de agresión en la Copa Libertadores Sub20.

ADEMÁS:

El sábado, el club ecuatoriano se enfrentará al Nacional de Montevideo para definir al campeón sudamericano de esta categoría, aunque las miradas estarán sobre Ángelo Preciado y su comportamiento.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Clarín

22 de febrero de 2018, 16:02

cerrar