Jugador irlandés recibe entrada fuerte y sufre espeluznante lesión

En los deportes, los atletas están expuestos a lesiones impactantes. El caso más reciente fue la del capitán de la selección de Irlanda, Seamus Coleman, quien quedó gravemente lesionado tras una fuerte entrada del galés Neil Taylor.

Ambos jugadores participaban en el juego entre Irlanda y Gales correspondiente a la eliminatoria europea hacia Rusia 2018. Coleman se rompió la pierna debido a la entrada que recibió y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. 

EXPUESTOS... 

"Seamus ha sido llevado al hospital", declaró Martin O'Neill, entrenador de Irlanda. "Nuestro doctor nos ha confirmado que tiene la pierna rota", agregó el técnico. 

El lateral derecho del Everton, de 28 años, salió en camilla al minuto 69 del compromiso, al no poderse levantar tras la entrada de Taylor, que recibió tarjeta roja. 

"Es una gran pérdida para Everton y para nosotros. Pero va a luchar por volver, espero", añadió el seleccionador. "No deseamos que nadie se lesione. Ignoro la gravedad de su lesión, pero le deseamos que tenga un pronto restablecimiento", declaró la estrella galesa, Gareth Bale. 

El Everton, equipo en el que milita mostró su apoyo en Twitter al escribir: “El apoyo de todos los aficionados del Everton para Seamus tras su salida en camilla en el Aviva Stadium durante el partido de este viernes contra Gales”. 

*Tomado de El Telégrafo

24 de marzo de 2017, 17:03

cerrar