Jugador roba las instrucciones que el técnico rival envía a su equipo

Una curiosa situación llamó la atención en las redes sociales en un juego de la Segunda División de fútbol inglés. A pocos minutos para que terminara el juego que disputaban el Huddersfield y Shieffield Wednesday, el técnico del equipo local envío un mensaje a sus dirigidos para tratar de darle vuelta al marcador. 

En la segunda mitad, el técnico del Huddersfield, que iba perdiendo 0-1, transmitía instrucciones a sus jugadores a través de una nota de papel para intentar revertir el marcador. Uno de ellos se la entregaba a Elias Kachunga, momento en el que llegaba el visitante Ross Wallace y se la arrebataba.

  • VISTOSO...

El futbolista del Sheffield Wednesday comenzaba a leerla y provocaba el enfado de su rival. Luego llegó otro jugador local que se la quitaba apresuradamente ante las risas de Wallace.

A pesar de la nota y de las instrucciones recibidas en esa nota, el Huddersfield Town, tercero en la clasificación de la Segunda División, caía derrotado ante el Sheffield Wednesday.

La situación no solo generó la risa de muchos en las redes sociales, sino algunos memes del contenido de las instrucciones. 

*Tomado de ABC

16 de octubre de 2016, 16:10

cerrar