Jugador lesiona a un rival y sale llorando al ser expulsado

Maximiliano Urruti fue expulsado del campo luego de dar una patada en la cabeza a un rival al hacer una chilena. (Imagen: captura de pantalla)

Maximiliano Urruti fue expulsado del campo luego de dar una patada en la cabeza a un rival al hacer una chilena. (Imagen: captura de pantalla)

El recién pasado 11 de junio, el Sporting Kansas City y FC Dallas igualaron en los 90 minutos reglamentarios, por lo que debieron jugar tiempo extra en un partido válido por los cuartos de final de la US Open Cup de Estados Unidos.

Transcurridos los primeros 10 minutos de la prórroga, el argentino Maximiliano Urruti fue expulsado luego de patear la cabeza de Ike Opara en una jugada, lo que hizo que cambiara el rumbo del encuentro.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El árbitro no dudó en mostrarle tarjeta roja a Urruti, pero lo insólito fue que el jugador no pudo contener las lágrimas ante tal acción, con lo que su equipo quedó con un hombre menos, recibiendo el primer tanto a los 108 minutos.

 

 

El jugador del FC Dallas de 26 años quiso lucirse con una chilena en la puerta del área grande, pero le pegó en la cabeza al norteamericano, quien fue reemplazado y trasladado a un hospital.

  • ADEMÁS:

Para mala fortuna del equipo de Dallas, a los pocos minutos, el también argentino Javier Morales fue expulsado y el encuentro terminó 3-0 a favor del Sporting Kansas City.

*Con información de Infobae

12 de julio de 2017, 19:07

cerrar