Jugadores del Bayern se entrenaban a las espaldas de Carlo Ancelotti

Varios jugadores del club bávaro no estaban de acuerdo con el plan de entrenamiento del italiano. (Foto: Goal)

Varios jugadores del club bávaro no estaban de acuerdo con el plan de entrenamiento del italiano. (Foto: Goal)

Tras la derrota del Bayern Munich 3-0 frente al París Saint-Germain (PSG), el club bávaro decidió terminar el contrato de Carlo Ancelotti; pero al parecer, desde mucho antes, los jugadores no estaban conformes con el entrenador italiano.

Según una publicación del diario alemán Kicker, varios futbolistas decidieron entrenar por su cuenta ante su descontento por los métodos del técnico, lo cual se une a información divulgado por Bild, el cual indicó que Ribéry, Robben, Hummels, Boateng y Müller hicieron lo posible para que Ancelotti abandonara el banquillo.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

A estos nombres se añaden los de Neuer, Müller o Boateng, quienes a principio de temporada acudieron al director general, Karl-Heinz Rummenigge, para denunciar el nivel de los entrenamientos. Según los futbolistas alemanes, las prácticas no alcanzaban la carga de trabajo mínima

Esta situación fue expuesta a Ancelotti, pero él se negó a cambiar su manera de entrenar, por lo que sus jugadores decidieron reunirse en secreto para completar los ejercicios.

  • ADEMÁS:

Lejos de apaciguar los ánimos, Arjen Robben llegó a comparar los entrenamientos de su hijo, quien milita en las categorías inferiores del Bayern, con los del primer equipo. El holandés terminó de explotar ante su suplencia el pasado miércoles en el partido de Champions League frente al PSG.

*Con información de Marca

02 de octubre de 2017, 12:10

cerrar